TÉRMINOS Y CONDICIONES

Empresas Contratistas, Cadenas Hoteleras y Comerciales, Proyectos, Constructoras, Despachos de Arquitectos, Instaladores y Subdistribuidores

Precios: Las órdenes de compra serán facturadas a los precios vigentes establecidos en la cotización. En caso de no contar con una orden de compra por parte del cliente, el pedido firmado será el documento válido para procesar pedidos. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso hasta que se facturen. Los productos se cotizan en dólares al tipo de cambio del día de la operación. En caso de generarse anticipos, los pagos restantes deberán realizarse al tipo de cambio del día en que se efectúen.

Forma de Pago – Contado: Las órdenes de compra se procesarán una vez recibido el pago total de los productos, y se emitirá un comprobante fiscal conforme a los requisitos vigentes del SAT. Se recomienda realizar los pagos mediante transferencia bancaria electrónica y notificar a su asesor de ventas por correo electrónico con el comprobante adjunto. Climayoreo dispone de cuentas en diversas instituciones financieras para facilitar el depósito y la rápida tramitación de su solicitud.

Forma de Pago – Crédito: Disponible para clientes con línea de crédito autorizada y vigente. Las órdenes de compra de clientes con crédito vencido o en sobregiro no serán procesadas.

Compras Mínimas: No hay un límite mínimo de compra. Cualquier cantidad de producto será atendida, siempre que se cumpla con el perfil de clientes de Climayoreo. No atendemos al usuario final. Nuestro perfil de cliente incluye: contratistas, cadenas hoteleras o comerciales con menos de 20 sucursales, proyectos, constructoras, despachos de arquitectos, instaladores de aire acondicionado y subdistribuidores.

Devoluciones: Toda devolución de productos originada por causas atribuibles al comprador generará un cargo del 5% sobre el valor de la compra. Los fletes para la devolución deberán ser pagados por el cliente y los productos deben ser entregados en perfectas condiciones y con el empaque original cerrado. Si los productos se devuelven por causas atribuibles a Climayoreo, se emitirá un crédito a la cuenta del cliente después de recibir y aceptar la devolución.

Fletes: Todos los precios son L.A.B. (Lugar de Entrega a Bordo) en el punto de venta o surtido de Climayoreo. Los fletes por el envío de productos serán a cargo del cliente, quien deberá pagarlos previo o al momento de recibirlos, según lo acordado en la cotización. En caso de recibir productos dañados o con faltantes, el cliente debe reclamar de inmediato a la compañía de transporte.

Garantía: Todos nuestros productos están garantizados conforme a los términos de las políticas de garantía vigentes, publicadas en nuestro sitio web. Las partes eléctricas y los faltantes, así como la mano de obra, no cuentan con garantía.

es_ESSpanish